1 nov 2010

Rapero Pitbull compartió con su fanaticada

El centro comercial Plaza Las Américas casi siempre está repleto, pero ayer era sencillamente una locura. La celebración del Día de las Brujas, acompañada de varias actividades en el atrio central, convertían a esta particular plaza en una especie de verbena o festival donde apenas se podía caminar.

Para avivar un poco más la locura comercial colectiva, llegó el rapero cubanoamericano Pitbull, quien con sus ladridos musicales ha logrado irse ganando poco a poco el respaldo del público puertorriqueño.
Y es que el vocalista participó ayer de una firma de autógrafos en el booth que tenía la marca de automóviles Ford como parte del Puerto Rico International Auto Show.
Niños, jóvenes y adultos -algunos disfrazados- no dudaron en hacer una larga fila para retratarse con el cantante y conseguir su autógrafo. Luego de una hora de espera, el vocalista arribó al centro comercial, provocando gritos y aplausos. Con simpatía, el joven tomó rápidamente el micrófono para agradecer por el apoyo recibido.

“Es un gusto estar presentándome aquí en Puerto Rico y muchas gracias por todo... A los niños que están por ahí celebrando Halloween, que pasen un día bueno”, expresó Pitbull, quien no dudó en dar muestras de cariño a los presentes.
“Poder entrar en una isla que ha creado tanta oportunidad en el mundo latino de la música es algo muy especial y estoy muy orgulloso de estar aquí”, señaló el rapero en un aparte con Primera Hora.
Entre los fanáticos que llegaron para ver al artista estaba Érica Orfilia, de 21 años, cuyo padre es cubano y su mamá, ecuatoriana. La joven cargó con la bandera cubana, la cual Pitbull firmó a petición de ella.
“Vine a ver a mi compatriota porque lo admiro mucho... Esta bandera ahora estará pegada a la pared de mi cuarto”, manifestó.
Pitbull, por otro lado, describió como maravillosa su presentación el sábado en el evento Coors Light Circotic, que se realizó en el Parque del Tercer Milenio en San Juan.
“Anoche fue tremenda energía, habían mujeres muy lindas, tremendos disfraces, pero más que nada, fue algo muy grande tener el primer evento mío en Puerto Rico; very special”, comunicó el artista, quien el sábado lució una careta de monja, muy similar a la que usan los personajes en la película The Town.

Pitbull espera poder presentarse el año que viene en concierto en Puerto Rico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites