4 nov 2010

Jaquetón Arcángel Ante La Ley

Arcángel arrastrará el proceso legal que se lleva en su contra por manejar a exceso de velocidad y en estado de embriaguez hasta la temporada navideña.
Y es que por falta de prueba de parte de los policías que intervinieron con el artista la noche de los hechos y sobre todo, por que tenía previsto rodar un vídeo musical, su abogado Edgar Sánchez logró ayer la posposición de la vista en la que se dilucidaría el caso. La misma se reanudará el próximo 8 de diciembre del corriente en la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de San Juan.
“No tengo ningún problema con lo que está pasando. ¿Qué es lo peor que me pueden hacer…? ¿Enviarme a la escuelita?, pues que lo hagan. Yo estoy en las de cumplir con la ley”, destacó el intérprete de ‘Chica virtual’ al especular que si ese fuera el resultado final del proceso “voy a la escuelita por el día y al vacilón de noche”.
Aseguró que tras lo ocurrido ha optado por “pasar la llave” para no combinar la bebida con el conducir, pero de todas maneras esta situación no lo ha inspirado para componer algo relacionado al mal consumo del alcohol. “Que voy a decir que no beban y guíen, la verdad no, porque no se va a vender”, bromeó.
El artista se autoproclamó además como “un virus que daña todas las computadoras” con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Optimus Arca’.
“Estoy repitiendo la historia de mi primer disco con las miles de descargas por internet. Soy un virus en el sistema, soy un ‘daña mercado’, como decimos por ahí en la calle, porque mientras otros están sacando discos malos por ahí, que no veo ningún tipo de calidad, y vendiéndolos a $15 cada uno, yo los regalo. Seamos honestos las cosas no están muy buenas que digamos y hoy en día la gente no puede pagar $15 por un disco. Es más, lo que tienen para comer son los $15. En ocasiones no tienen ni los $5 para comprarlo pirateado”, manifestó.
El álbum cuenta con 14 temas inéditos en los que combina su lado ‘fresita’ que es su favorito, así como el más agresivo por el que lo aclaman muchos. Entre los sencillos que tiene previstos promover, ‘Mundo de colores’, es una de sus composiciones favoritas porque habla del “amor lindo y positivo” que disfruta en esta etapa de su vida. “Imagina que te hablen de un sol de chocolate, unas calles de caramelo y un semáforo de marshmallow”, adelantó con relación a la canción. “Lo fresita es lo que me gusta, es mi fuerte, pero incorporo otros estilos porque a la gente le gustan también”.
Arcángel rodó ayer el vídeo de ‘Me rankié’ junto al novato Maya. “A mí me gusta grabar con los chamaquitos que me caen bien, más que con los que están pegaos. A mí me ayudaron mucho y creo que la mejor manera de devolver esa ayuda es apoyando los nuevos talentos. Lo hago porque me nace y no porque me paguen. Creo en el talento joven porque yo fui uno de esos chamaquitos en algún momento”, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites