Fieles a su naturaleza de ir en contra de las reglas, el dúo urbano Calle 13 manifestó su apoyo a la diversidad sexual, al poner como ejemplo la homosexualidad como una forma de rebelarse contra lo establecido.
En conferencia de prensa, con motivo de su próxima presentación el 29 de noviembre en el Teatro Metropólitan, René Pérez dijo: “Que no tiene nada de malo ser gay, a pesar de lo que diga la sociedad“.
“Vamos a portarnos mal habla de ir contra lo establecido, de rebelarse…es como cuando antes te decían que era malo ser homosexual, que iba en contra de la sociedad, pero la verdad es que no tiene nada de malo, es normal”, indicó el cantante mejor conocido como Residente.
Por otra parte, los intérpretes de Calma pueblo y Electro Movimiento explicaron que su propuesta se renueva constantemente y no son los mismos del pasado.
“El disco sale el 23 (de noviembre) y vamos a estar en el Metropólitan el 29… va a estar chévere porque vamos a grabar un video en vivo de hecho uno de los temas quiero tener la versión en vivo y lo quiero grabar aquí en México. La última vez grabamos Fiesta de locos en Buenos Aires y todo estuvo bien bueno, y sería padre grabar éste en México para tener a la gente de aquí”, concluyó el compañero de Visitante, Eduardo Cabra.
1 comentarios:
Esta buenísimo que hagan esto!! Yo hace un tiempo estuve en un departamento de alquiler temporario en palermo, buenos aires. Y la verdad que la movida de la comunidad gay ahí se hacia notar, esta bueno que cada uno haga lo que quiera y sienta!
Publicar un comentario