2 nov 2010

Jessikita Debuta Con Tiraera y Un Nuevo Video

Bayamon, PR.  Hoy Jessikita debuta con tiraera y un nuevo video musical.  Hoy se estrena el video “Se Murieron Todos” video en el cual debutan “Blow Family” como grupo urbano, este grupo compuesto por Trebol Clan, Jessikita, Lil’Gianny & Nenom esta dando mucho de que hablar,  ademas de talento y mucha calidad en su musica, todos son historias de mucha inspiracion.  Todos vienen de barrios puertorriqueños y por sus corazones luchadores, estan alcanzando sus sueños de convertirse en grandes estrellas del genero urbano.
En el caso de Jessikita ahora “La nena de Blow” fue muy dificil entrar en el genero, muchos productores y ahora colegas del genero le hicieron falsas promesas pues ella toco muchas puertas para entrar en un genero que siempre a discriminado a la mujer.
Jessikita nos comenta: “ Estoy feliz con mi nueva family, me siento enamorada de la vida, mi vida con Blow Family ha dado un giro de 360 grados, los amo a todos en especial a mi jefe (Mr. Frank)  que me habrio el camino para alcanzar mis sueños. Muchos del genero me hicieron falsas promesas y hasta me discrimiraron por ser mujer, hasta uno de ellos que no le voy a dar pauta me difamo, pero quiero anunciarle que me dio mas fuerza para seguir adelante y como digo en el tema, antes me grababan cuando ellos querian y ahora grabo cuando quiero, jajajaja”
El video fue filmado en diferentes barrios de Puerto Rico y un cementerio en Vega Baja, Puerto Rico y  es el primer video en la que por primera vez participan los nuevos reclutas de Trebol Clan.  Blow Family promete mucho como grupo urbano. El video esta pautado para estrenar por la pagina oficial de Trebol Clan www.trebolclanpr.com www.youtube.com/trebolclantv 
Blow Family grupo compuesto por Trebol Clan, Jessikita “La Nena de Blow” y su nuevo duo “Li’Gianny  & Nenom “Los Fantasmas Musicales”, planean una gira mundial, para contrataciones e informacion de esta gira de conciertos visiten la pagina www.trebolclanpr.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites